Aprende Mas – ¿Que es Una Ninfomana? Aprende…


¿Qué es una ninfómana?

El término ninfomanía, a primeros de siglo, se aplicaba a las mujeres que o bien se masturbaban o sentían más deseos que sus maridos. En la actualidad se aplica a las mujeres que sientendeseos compulsivos de tener relaciones sexuales o de masturbarse sin sentirse satisfechas, es sinónimo de sexo-adicción en mujeres. El término que se aplica a los hombres sexo-adictos es satiriasis.

¿Cuantos años debe tener una persona para tener relaciones sexuales?

La edad del consentimiento en nuestro Código es de catorce años, pero las relaciones sexuales no son obligatorias como votar o trabajar, son una actividad que debe comenzar cuando uno se sienta preparado para ello, y cada uno debe de saber en el fondo de su corazón cual es el momento adecuado y con quién.

¿Los discapacitados tienen que tener relaciones sexuales?

google_protectAndRun(“ads_core.google_render_ad”, google_handleError, google_render_ad);

Sí, la mayoría de los discapacitados tanto psíquicos como físicos pueden tener una vida sexual activa y muy creativa si se les da la oportunidad de experimentar tanto con su propio cuerpo como con el de sus compañeros/as.

¿Qué son las zonas erógenas y donde están?

Se han gastado ríos de tinta y miles de páginas a propósito de las zonas erógenas para llegar a la conclusión de que toda la piel es una gran zona erógena, y que cada uno tiene codificadas como eróticas partes de su piel.

En términos generales se puede decir que las zonas erógenas masculinas son la más cercanas a sus genitales y las de las mujeres la más alejadas, pero los amantes que quieran conocer de verdad el cuerpo de sus amados deberán investigar y reconocer palmo a palmo, beso a beso, caricia a caricia cada centímetro de la piel para saber a ciencia cierta donde están esos puntos que elevan la temperatura y predisponen para un relación sexual.

¿Por qué los chicos cambian la voz y las chicas no?

Al nacer, las cuerdas vocales de los chicos y de las chicas son de igual longitud, es decir, que en la niñez las voces de ambos sexos son iguales, tienen el mismo tono. Hacia los diez años, más o menos, las cuerdas de los chicos se hacen, en general más largas y las de las chicas son capaces de emitir sonidos más altos. En la pubertad, la mayoría de los chicos cambian la voz pasando de tonos altos a tonos bajos hasta que se estabilizan. Las voces de las chicas también se hacen más bajas pero apenas se nota, Las cuerdas vocales crecen hasta los treinta años aproximadamente.

La cultura, a veces, es muy exigente y obliga a los hombres a hablar en tono más graves que las mujeres o a estas en tono más agudos. En general las cuerdas vocales se adaptan a las necesidades del lenguaje oral. Es curioso como en algunas culturas como la norteamericana, la mayoría de los hombres hablan en un tono mucho más alto que las mujeres de Grecia o Japón, por ejemplo.

Acerca de laromanaonline

no hay mucho de qe habla
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s