Dos reos se fugan del centro correccional de SPM


Santo Domingo.- La Oficina Coordinadora del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria de la Procuraduría General de la República informó que este martes se fugaron dos internos del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de San Pedro de Macorís.

Los prófugos son Andrés Ramírez Rosario, acusado de violar los artículos 295, 296, 297, 298, del Código Penal Dominicano y la Ley No.36 sobre Porte y Tenencia Ilegal de Armas de Fuego, con un año y seis meses de privación de libertad de manera preventiva; y Alejandro Valera Morel, alias Cabeza de Clavo; acusado de violar los artículos 295, 296, 265, 266, 379, 383, 384 y 385 del Código Penal Dominicano. Fue sentenciado a 20 años de reclusión, de los cuales ha cumplido cinco años y tres meses.

El subcoordinador nacional de Seguridad del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria (MGP) de la Procuraduría General de la República, Ysmael Paniagua Guerrero, señaló que los evadidos son buscados desde la noche del pasado martes por las unidades especializadas del MGP, de investigaciones del Poder Judicial y del Ministerio Público, con el apoyo de las autoridades policiales y del Ejército Nacional.

Paniagua Guerrero llamó a la población a ofrecer cualquier información sobre el paradero de los prófugos y prometió que serán capturados como ha ocurrido en otros casos.

Acerca de laromanaonline

no hay mucho de qe habla
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s