" K TOTAO" Miren las Palabra que Dejo el Rott: en el Chat de el Desorden026


elrott026: rott chivatooo y blocke brugaltooo entonce mmg quien es que bebe mas fino de los dos y si eres un blocke dejame hacerte un grafiti con mi leche en tu culo,mani deme hilo yo soy vacano con usted numca havido y abra dema yo solo soy como tu quieres que tu sea. te di gavela y no haz echo nada por el movimiento romanence, yo toy pensando hir para la caiptal pero el movimiento entero me pide agrito que no lo deje entonce que diablo tu tas haciendo pongace pa su musica y dele banda a uno, que te puso ale santana en tu pagina que el movimiento ta frio mani tu pagina seleve la dema al entral. bye si me quieres como amigo tendras un hermanito, si me quieres como un enemigo tendras un ozama bin laden.

Acerca de laromanaonline

no hay mucho de qe habla
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

